Psicologia

En nuestro centro disponemos de Consulta Psicológica donde ofrecemos Terapia de Adultos y Adolescentes, Terapia de Pareja, Psicología Infantil, Psicología Familiar, Coaching y Terapia de Grupo. Ponemos a tu disposición la experiencia de grandes profesionales de la psicología aplicada a niños, adolescentes, adultos y tercera edad. Contáctanos para concertar una cita o recibir una primera opinión.

psicologia

  • Psicología para niños: La niñez puede presentar problemas que parezcan poco importantes, pero no todos los niños son capaces de manejar las situaciones y estímulos de la misma manera, lo que les lleva a sufrir en silencio o a mantener ciertos comportamientos que ni los propios padres comprenden. La ayuda del psicólogo puede ser importante para identificar, comprender y reconducir estos síntomas desde la niñez.
  • Psicología para adolescentes: La adolescencia es un período de la vida en la que la confusión es el aspecto dominante. En ella se inician nuevas relaciones con los padres y con el exterior, se produce una ruptura con el mundo infantil. Además los cambios fisiológicos también tienen que integrarse en la vida de los adolescentes de manera que estos puedan adaptarse a su nueva imagen corporal.
  • Psicología para adultos: Al llegar a la madurez, se cree que las personas deben adquirir su total equilibrio: están ya situadas afectiva y laboralmente, las grandes crisis de identidad han quedado como un recuerdo de juventud y el futuro se presenta estable. Este equilibrio, sin embargo, es con frecuencia sólo una ilusión.
  • Psicología para la tercera edad: En el ciclo vital de los individuos, el periodo de madurez y, sobre todo, la vejez constituyen episodios cada vez más amplios y complejos desde el punto de vista social y psicológico. La característica más común de la persona mayor es la progresiva confrontación entre experiencia acumulada y deterioro de las capacidades orgánicas. 

Localización:

DIFONOS
Centro Auditivo Fuenlabrada
Calle Francia, 42
28942 Fuenlabrada (Madrid)
 91 071 28 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

"La pérdida de audición es un problema que aparece cada vez en edades más tempranas"

"Nuestros especialistas examinarán tus oídos para encontrar la causa de la pérdida auditiva"

   Subscríbete a nuestro boletín