Logopedia y Re-educación

En nuestro centro disponemos de Servicio Clínico de Logopedia y Re-educación donde se diagnostica y rehabilita a pacientes con patología del lenguaje, habla, voz, audición y trastornos miofuncionales.

Disponemos de personal altamente cualificado con conocimientos procedimentales para aplicar en todas las áreas de patología del lenguaje, habla, voz, audición y trastornos miofuncionales. Ofrecemos un servicio clínico de Logopedia en Fuenlabrada y alrededores, para evaluación diagnóstico y tratamiento de patologías del lenguaje, habla voz, y miofuncionales.

Centro de Logopedia en Fuenlabrada

Logopedia

La logopedia es la disciplina clínica que se encarga de la intervención en alteraciones de comunicación, lenguaje hablado y escrito, así como en deglución atípica, disfagia y sialorrea (dificultades en la retención de saliva).

El desarrollo del lenguaje se desarrolla en los primeros años de vida, siendo la atención temprana un factor clave para una mejor rehabilitación del niño en todas las áreas en este ámbito cobra especial relevancia y es importante estimular el desarrollo del lenguaje desde el nacimiento Funciones:

  • Tratamiento de las alteraciones del habla y lenguaje oral y escrito
  • Tratamiento de afasia
  • Tratamientos miofuncionales
  • Alteraciones de la alimentación (deglución)
  • Sistemas Aumentativos y Alternativos de la comunicación
  • Kinesiotape aplicado a logopedia

Localización:

DIFONOS
Centro Auditivo Fuenlabrada
Calle Francia, 42
28942 Fuenlabrada (Madrid)
 91 071 28 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

"La pérdida de audición es un problema que aparece cada vez en edades más tempranas"

"Nuestros especialistas examinarán tus oídos para encontrar la causa de la pérdida auditiva"

   Subscríbete a nuestro boletín